MI CUMPLEAÑOS

martes, 24 de enero de 2012

         

   ¡¡Holaaaaaaaaa!! Hoy es mi cumple, jejejeje, ya hemos llegado a los 35 que son un montón de años, pero la verdad es que no me siento muy distinta a cuando cumplí los 25... y creo que eso es muy bueno, todavía tengo muchas cosas que aprender, muchos sitios que ver y muchos proyectos por empezar así que esto acaba de empezar :) 

    He pensado compartir un DIY muy sencillito con vosotr@s que hace tiempo vi en el blog Una mosca en la Luna y que tenía ganas de hacer...



Photobucket
   

   Yo he decidido recuperar este angelote que daba vueltas por un cajón y que ni recuerdo de donde salió... le incorporamos el soporte de vela haciéndole un pequeño agujero en la cabeza y lo pintamos con pintura en spray dorado no tóxica, no puede ser más fácil y las posibilidades vuelven a ser infinitas...



Photobucket




    ¿Os gusta mi vela de cumpleaños?




Sígueme en:

28 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades!¿35? ¡Aún estás hecha una niña:)) ¡Qué gracioso el angelote transformadao en vela!
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa!!!!! Qué pases un buen día!!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades , que pases un gran dia !!!!

    El angelito es una monada :):):)a mi tambien me encanta reciclar y crear cositas nuevas tan dulces como esta figurita.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!!

    FELICIDADES!!!!! Al final no son los años que se tienen si no los que se sienten jeje Yo voy a hacer dentro de nada 28 y estoy como con 18 jajaja

    Que vela tan chula! Es una idea estupenda!!!

    Que tengas un día estupendo guapa!!!! Disfrutalo!!!!


    Un besote gordo gordo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidadesssssssssssssssssssssssss
    :) asi me gusta, alguien a quien no me le molesta cumplir años!!! Yo creo que cada etapa es unica y se lo digo a mis amigas..estamos mejor ahora que a los 18 jaja :)
    Pues pasalo genial, intenta no currar mucho y a disfrutarrr de la familia
    por cierto la vela es para adorar!!!!!
    besotes!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades Mary!!!
    Qué tengas un día muy bonito!!
    Un besito,
    http://melbisaaenalemania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidade corazón y que cumplas muchísimos más!!!
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  8. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz....que cumplas muchos más!! estas echa una chavala! dicen que los mejores proyectos son los que se hacen de los 30 para arriba! tu vela me encanta, es muy original! felicidades de nuevo, que pases buen diita y que te regalen muchas cositas! :P
    MUACC

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES!!!! .Y q cumplas muchos mas así de estupenda! Los DIY siempre van bien para coger ideas, las fotos son preciosas! Disfruta de tu día!!!!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima muchas felicidades y que lo pases muy bien en tu dia....35 no son nada estas en lo mejor de la vida jeje no es cuestion de edad sino de mentalidad ese es mi lema....besines sonia

    ResponderEliminar
  11. FLICIDADES PRECIOSA!!!!
    Qu tengas un buen día y que sigas tan autentica y preciosa como hasta ahora!MUACKS
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. felicidades princesa. me alegra mucho verte cn esos aires positivos sobre la vida.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades guapa! que tengas un día estupendo. El angelito es precioso. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades, disfruta de tu día.
    Me ha gustado mucho el DIY, que bonito ha quedado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños Mary!!!!! Pues nadie diría que tienes esa edad....jejeje disfruta mucho de tu gran día y que caigan muchos regalitos y mimos un beso Tamara :)

    ResponderEliminar
  16. Joyeux Anniversaire, guapa! Yo en menos de dos meses cumplo el cuarto de siglo y estoy algo nerviosa, porque creo que en mi caso va a suponer un gran cambio... ^_^

    Un besote y muy buena idea la del DIY.
    http://www.mirianasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades! Espero que pases un día genial!
    Una monada tu DIY de hoy!!

    ResponderEliminar
  18. Guapísimaaaa FELICIDADES,un millón de besitos y que seas muy feliz,estás en la flor de la vida
    disfruta al máximo que cuando te quieres dar cuenta ya tienes 50 y piensas que has dejado cosas por hacer.Que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades guapísimaaaaa!!Disfruta mucho del día!!Un besazo!


    www.revistace.com

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades guapísima. Y di que sí, que esto acaba de empezar, cuando yo llegue a los 35 (que espero llegar, aunque no sé yo, como dicen que se acaba el mundo en el 2012, jiji) lo celebraré a lo grande. Y tu vela es preciosa, solo tuya porque hoy es tu dia.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumpleaños guapa!!!! Disfruta del día con la mejor compañía. Lo de la vela es original jejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas felicidades guapa, que cumplas muchos más, espero que disfrutes de tu dia, a mi me quedan pocos dias....

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades guapisima!!!! Que tengas un dia maravilloso...35?!! Eso no es nada jajajaja

    Un beson :)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡FELICIDADESSSSS!!!!! vaya vela mas chula, es preciosa!!!!!! pasalo super bien en tu diaaaa!!!
    besitosssss!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. qué monada chica. muchas felicidades y bss
    ,-)

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, con esa ilusión queda claro que por ti no pasan los años.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Feliz cumpleaños!!!!

    No sé que hacer para que me lleguen todas tus entradas!!!

    No tienes la opción de suscribirte por correo electrónico


    Besos

    ResponderEliminar

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...