GÉMINIS.

jueves, 19 de mayo de 2011



22 de Mayo a 21 de Junio
 



    Géminis es el signo de los gemelos así que en su personalidad variable hay por lo menos dos lados bien distintos y lo primero que se observa en un géminis es una energía nerviosa que crepita.

    Puede estar en un lado hoy y en otro mañana, los gemelos pueden cambiar de ropa, de trabajo, de amor o de residencia con la misma  rapidez que cambian de opinión... cosa que hacen muy deprisa. El nativo de este signo se impacienta con los conservadores que se quedan estancados.

    Géminis jamás deja descansar sus ojos en la misma cosa durante más de unos segundos y es un error tratar de inmovilizarlo en un lugar o en una idea.

   La naturaleza dual de los géminis les permite hacer dos cosas a la vez con menos esfuerzo del que necesitamos la mayoría de nosotros para hacer una sola, cualquier tipo de rutina puede hacer que un mercuriano típico se sienta como un pájaro triste y enjaulado.

   No son las almas más puntuales del mundo, llega casi siempre tarde pero no porque se le olvide la hora sino porque por el camino se encontró con algo que le llamó la atención y se desvió.

    Son verdaderos expertos en el campo de las relaciones humanas,  géminis convence y sus frases siempre son las más ingeniosas, son verdaderos maestros de la palabra, más hablada que escrita, pero no por nada sino porque saben que su opinión de hoy puede ser distinta a la de mañana y prefieren no comprometerse por escrito.

    Géminis tiene una apariencia intemporal, como un eterno joven pero necesitan el doble de sueño que cualquier otro mortal, para compensar la actividad de su cerebro, lamentablemente son tan susceptibles al insomnio que rara vez duermen lo suficiente, sin embargo es muy necesario que se esfuercen por descansar para reparar sus nervios.
 
    En lo profundo de su naturaleza indagadora e impaciente, géminis busca un ideal y su principal problema consiste... en saber cuál es.



MUJER GÉMINIS






   La mujer géminis son muchas en una, tiene tanta imaginación que tiene el doble de cosas que expresar que cualquier otra mujer, tiene un carácter muy complejo pero suele apañárselas muy bien solita.

   La chica géminis más que pareja es compañera, alegre y viva, acompañará a su hombre, a hacer submarinismo, a las carreras de coches, a donde sea. Divierte con sus observaciones despiertas e ingeniosas y conversará con inteligencia de casi todos los temas posibles.

   El mayor ejemplo de mujer Géminis lo tenemos en Marilyn Monroe, cada uno de los hombres que la conoció, desde sus maridos hasta su peluquero, la veía como una persona totalmente diferente, y si buscamos fotografías de su vida la podemos ver como una diosa del amor, con unas gruesas gafas escuchando una conferencia sobre novelistas rusos o con un delantal de cuadros haciendo un souflé.

   Es muy individualista e independiente y es normal que se sienta aburrida y deprimida por la rutina del cuidado de la casa.

   Es una madre alegre y risueña, muy afectuosa aunque a veces peca de poco autoritaria, no dejará que sus hijos se acuesten sin hacer los deberes pero probablemente no los obligue a que ordenen su cuarto.

   Una mujer géminis jamás viajará en tren cuando pueda ir en avión. Jamás se quedará callada cuando pueda hablar. Jamás esquivará el bulto cuando pueda ayudar. Y si puede correr jamás caminará. Su mente está llena de tantas ideas y su corazón de tantas esperanzas, que lo único que le falta es TIEMPO.

          

Bibliografía.

Los signos del zodiaco y su caracter.
Linda Goodman.   





12 comentarios:

  1. La verdad es que tuve una pareja que era de éste signo y coincido en muchas cosas que has puesto... Era buena persona pero lo que me pasaba con él es que parece que no acababa nunca de conocerlo realmente...

    besoss


    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/wearing-africa.html

    ResponderEliminar
  2. Nena! que si que me sales en el blogroll! Eres geminis?
    Besos, Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    Yo conozco varios géminis y es un signo que me desconcierta bastate... eso de las dos caras... jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi madre es Géminis y me vuelve loca.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no conozco a ningún Géminis chica! oye, es muy difícil de hacer tu peinado de la entrada anterior??? es que me flipaaaa!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, yo soy geminis jejejeje besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta saber un poquito más de los signos!Una entrada muy interesante. Yo soy Aries :D Muacks

    ResponderEliminar
  8. ummmmmmmmmmhhhhh, interesante apreciacion sobre las geminis.....no sé si me veo así del todo, vamos que como Marilyn va ser que no....jajajaj.

    Bss.Cris

    ResponderEliminar
  9. Cariño pero tu estas en todo todooooooo... =) me gusto demasiado el posto, muy diferente y muy cierto me encanto bien hecho guapetona, adoro este BLOG

    ResponderEliminar
  10. Conozco a algun geminis que otro.....

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias amor! por lo que veo eres geminis no? jaja
    Podrias hacer una de Escorpio!! que se ve que entiendes!!

    xxx

    ResponderEliminar
  12. Soy geminiana y es verdad, todo lo de post

    ResponderEliminar