TAURO

jueves, 21 de abril de 2011






    En mi pelu, junto a las revistas hay varios libros para que los clientes lean mientras esperan, uno de ellos se llama Los signos del Zodiaco y su carácter de Linda Goodman y es un libro que habla de los horóscopos de manera muy divertida,gusta muchísimo, hasta el punto de que lo he tenido que reponer varias veces porque desaparece misteriosamente...

   He pensado una vez al mes hacer un post sobre el signo que toque, será un breve resumen, con unas cuantas cualidades generales y luego ahondaré en las características femeninas, a quien le gusten estos temas le recomiendo el libro, que profundiza muchísimo más y habla de las características másculinas, cómo son los niños de cada signo, etc.



21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO

COPIA DE UN ATLAS CELESTE ANTIGUO
  

      Los tauro se caracterizan por su actitud fuerte y silenciosa, suele ser lento de movimiento y parco al hablar, sólido y firme y muy pocas cosas alteran su tranquilidad. Cuando toma una decisión y alcanza su posición, se cruza de brazos y se sienta sobre sus talones, no le molestes y se sentirá satisfecho, presiónale y se molestará.


   Es estoico por naturaleza, se toman las cosas como le vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental.


   Los nacidos en Tauro son gente hogareña, el cambio los altera y tienen una gran conexión con la tierra.


   Suelen ser gente muy sana y los pocos problemas de salud que tienen vienen por su legendario amor por la comida y la bebida.


   Probablemente sean obstinados, aunque ellos no se ven así, se ven pacientes, tampoco se ven cabeza dura y tercos, se ven firmes y sensatos.


   La música es otro rasgo de tauro, hay muchísimos cantantes famosos bajo la protección de este signo y el dibujo y la pintura también son aficiones comunes suyas.


   Su color es el azul del cielo, también los verdes y castaños de la naturaleza.


   Su metal el cobre.










LA MUJER TAURO

   La mujer tauro encierra en sí el autodominio suficiente para sujetar un tiro de caballos y aunque muestra un exterior normalmente plácido oculta una gran naturaleza sensual.

   Tiene una generosa tendencia a tomar a la gente como es, sin reticencias, a ella le da igual como seas, siempre y cuando seas auténtico. No es celosa... pero tampoco te pases con ella.

   Suele tener una mentalidad práctica y un gran sentido común, tiene los pies bien plantados en la tierra.

   Los olores desagradables le afectan mucho.

   Tiene un gran instinto de la armonía y los colores intensos exaltan sus sentidos.

   Si quieres conquistar a una tauro, llévala a los restaurantes donde trabajen los mejores cocineros, no hay nada que la deje más fría que una magra hamburguesa o una sopa inexpresiva. Si la que cocina es ella... mejor que la visites con el estómago vacío, porque puede conquistarte cocinando y suele ser generosa con los condimentos.

   Tiene un sentido del tacto muy sensible y no le gustan nada las cosas "que raspan".

   Lo más probable es que la mujer tauro se vista con sencillez y buen gusto, busca la comodidad en el atuendo y también cuando va de tiendas prevalece su sentido práctico.

   La maternidad le sienta a las mil maravillas, es tierna con los bebés y adora a los chiquillos, pero a medida que van creciendo tiende a mostrarse demasiado estricta, por eso le resulta difícil aceptar los confusos cambios de la adolescencia, una vez pasada esta convulsa entapa, las madres tauro siempre son recordadas como cálidas y maternales.

   En su corazón hay siempre lugar suficiente y amor bastante para acoger en su hogar a amigos y extraños y su casa siempre será un puerto para los que acaban de salir de una tormenta.






Un beso y feliz Semana Santa


24 comentarios:

  1. Me gusta esta sección aunque tendré que esperar a agosto para que llegue virgo ejejee...Muy bueno lo de tu pelu :-) Besos

    ResponderEliminar
  2. me querias grande?????



    tu sabes que las acuario somos las mejores :)

    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué post más bonito. Deseando estoy de que llegue septiembre para que me cuentes todo sobre Virgo. No me quiero comprar el libro, quiero que me lo cuentes tú como sabes hacerlo, así de bonito.
    Cómo va la SS???
    Mil besos X 3 ( uno para cada uno de la familia jejejjej)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta iniciativa!!! Lo malo es que acaba de pasar el mio ARIES, tendré que esperar un año!!!! pero bueno, lo haré sin problemas, ya que me encanta tu blog!!!
    Salu2!!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Está interesante esta sección. Yo también soy Aries, pero lo veo en mi correo.
    Estoy un poco distraída porque estoy viendo la procesión de Lorca en directo.
    Un beso
    Mª Dolores

    ResponderEliminar
  6. =) alaaaaaa que idea más chula...aunk si, yo tendré k esperar a octubre jajaj =)
    me encanta mucho lo del horoscopo y los signos!!!!.... y además creo un montón en ello..
    buen finde!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya podias haberla empezado el mes pasado jajajaja que como me tenga que esperar todo el año a que llegue Piscis otra vez...jum!! jajajajaja
    Me parece una idea genial!! Ponle alarma al libro para las manos curiosonas...
    Besitos!!
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, que interesante!

    Pues estaré atenta cuando llegues a piscis, aunque es de los ultimos ;).
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, estaré atenta a los géminis, besos

    ResponderEliminar
  10. Je je... Pues esta mañana he visto el libro encima de la mesa y había pensado en hacerlo desparecer misteriosamente sin que te dieras cuenta...
    Qué bien que hayas empezado este mes! Maencantao!

    ResponderEliminar
  11. cuanta gente cleptomana anda suelta no?? jejej
    yo soy bastante exceptica con el tema zodiaco, etc...pero tengo una amiga que es una pasada, como define a todos segun su signo y como te dice de vez en cuando, claro, esto es algo tipico de cualquier escorpio, (yo soy escorpio) y yo me quedo..eins???? jejej
    pero si que es cierto que siemrpe te identificas algo con el signo...(aunque estoy segura que tambien lo hariamos con cualquier otro.)

    pero es divertido verlo la verdad!!!

    me gusta tu nueva seccion!
    un besote preciosa! muaaaaacc

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona!! Tengo que darte la enhorabuena por tener un blog tan bonito, y las cosas tan interesantes que nos cuentas. El tema del libro del zodiaco... tiene que ser que lleva algún imán que lo atrae hacia otras manos que no son sus dueñas... porque yo hace muchos años lo tenía, se lo presté a una amiga, pedimos el contacto y jamás volví a ver el libro!!! Así que te comprendo perfectamente. Por ciento me han chivado que eres de Cartagena... yo también, pero vivo en Puerto de Mazarrón. Me alegra mucho encontrar blogeras paisanas, aquí me tienes para lo que necesites. Besicos, Kusita.

    ResponderEliminar
  13. No creo demasiado en los signos de zodiaco, pero si que me parece un tema interesante y mientras más cosas pueda aprender mejor :)
    un fuerte abrazo! (por cierto, yo también soy cáncer como el comentario de arriba jaja)

    ResponderEliminar
  14. Resulta curioso leer estas cosas, pero sinceramente es que no creo en esto del zodiaco, aunque cuando llegue el mio igual me pica la curiosidad :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gustan este tipo de cosas :) a ver cuando llega el de escorpio

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy, pero que muy interesante...esperare a que llegue el mio que es virgo....un saludin...sonia desde...

    www.womanxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu simpatía y tu comentario. Oye me encantaría participar en la kedada bloguera, la esperaré con impaciencia, a ver si encuentro a otras paisanas artesanas. Besicos, Kusita.

    ResponderEliminar
  18. Yo no creo mucho en esas cosas, sobretodo por que mi tio es muy muy muy y repito muy pesado con eso de las cartas astrales y los horoscopos y eso XD Pero he de reconocer que yo una cancer de pura cepa con ascendencia en cancer, conincide en prácticamente todo lo que mi horoscopo dice de mi....XD Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Pues mira,soy tauro(este sábado cumplí años).Y me veo reflejada en bastantes cosas,sobre todo en lo terca que soy (como se me meta algo en la cabeza...)y en la cocina,que me encanta.

    ResponderEliminar
  20. Esto de los signos zodiacales me encanta, y sé que no soy la única! jeje

    Esperaré ansiosa por capricornio! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ya estamos de vuelta despues de los cuatro dias de descanso.
    Espero que hayas disfrutado de los dias de descanso.

    Besos

    ResponderEliminar