EXTENSIONES

miércoles, 23 de marzo de 2011




     Hace tiempo que uso extensiones, podéis verlas aquí y aquí , me encanta el pelo largo y como ya os he comentado alguna vez me cuesta dejarlo crecer porque lo tengo muy fino, me lo tengo que cortar todos los meses porque se me abren las puntas. 

     He probado casi todos los sistemas fijos, pero tengo el cuero cabelludo sensible y se me hace imposible llevarlas siempre, además cuando me lavaba la cabeza no me gustaba no poder frotarme bien el cuero cabelludo, hasta hace más o menos un año que me hice las que os voy a enseñar:






       Se trata de tres tiras de cabello natural tejido,  las compré rubias para así poderlas tintar de mi color de pelo, les hicimos unas mechas californianas con la misma técnica que llevo yo y se le cosieron unos clips para sujetarlas a mi cabellera.

      Tengo el cabello bastante sano y cuidado y cuando quiero llevarlo liso no tengo problemas, pero a veces me gusta usar un peinado con más volumen o un poco más elaborado entonces me coloco mis extensiones.



    Esta es mi melena al natural.



      Yo me he vuelto un poco vaga con mi pelo ya que me rodea un equipo fantástico de profesionales, así que me las colocan ellos, pero con un poquito de maña y técnica te las puedes colocar tu misma.




      Si el cabello es de buena calidad, las puedes tintar, moldear, peinar con planchas tantas veces como quieras, tanto rizado como liso y no se estropean ni pierden cabellos.

      Cuando me las pongo las llevo dos o tres días y cuando me voy a lavar la cabeza, me las quito para poder frotarme bien, lavo las extensiones y me las vuelvo a poner o las guardo para otra ocasión, lo que me apetezca.

    



 Unas extensiones bien hechas no se notan, no se mueven, no se caen y duran años.






¿Vosotras usáis extensiones?







61 comentarios:

  1. el pelo te a quedado genial!me encnata =)

    bss guapa !

    ResponderEliminar
  2. Te quedan precioss, parece tu pelo. Yo no us extensiones xqe tengo muchisima cantidad y muyyy largo, osea q seria no ponerme nada, y no quiero mas volumen, q ya bastante hay.



    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!

    Yo la verdad que la única vez que me puse algo fueron unos churros morados, pero era un tanto royo al final acabaron cayéndose... con lo que me gustaban!!! Y para limpiarme el pelo y desenredar era un coñazo...

    La verdad que no se notan nada y quedan genial!!! Me gusta mucho como te queda el pelo con esos rizos! yo no soy capaz de hacérmelo...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy bien y parecen cómodas. Yo no he usado nunca extensiones, sólo para mi boda me pusieron unas para alargar un poco el peinado y creo que no me las agarraron muy bien porque yo notaba que se iban aflojando. Yo tengo mucho pelo, pero por eso mismo también me cuesta dejármelo crecer, porque me cuesta mucho rato secármelo, plancharlo, peinarlo... Esto podría ser una buena solución.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esas son unas que valen 30 euros y se quitan y se ponen, que se venden en el corte ingles?? es que las he visto y me ha gustado la idea, para hacerte alguna historia, recogidos y esas cosas...la verdad es qu a ti te quedan que parecen naturales...
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que va Olga, nada que ver, he visto las que dices que creo que son de Schwarzkopf y se quedan muy pobres, estas las hacemos en mi pelu, compramos el pelo, cosemos varias capas para que haya bastante cantidad, las tintamos del mismo color que la clienta y las cortamos para que queden perfectas y homogéneas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que nunca he usado extensiones, el pelo me crece super rápido y no me da tiempo ha echarlo de menos ;).
    Me gustan mucho las tuyas, muy naturales,ya que odio que se noten.
    Estas preciosa,besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  8. pero entonces supongo que serán carillas no?
    ya e que yo tengo mucho, pero para hacerme una trenza larguisima necesito mas!! jjajaja, por eso habia visto las de Schwarzkopf ( si que son esas) y dije, para hacerme la trenza a lo mejor me valen.
    la verdad es que que pasada si las teñis del mismo color y todo...
    muak!

    Schwarzkopf

    ResponderEliminar
  9. jajajaja se me habia olvidado que habia copiado Schwarzkopf y le he dado a copiar y publicar!

    olguiscloset.blogspot.com

    (ahora si)

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que 30 euros no cuestan, jajajaja, acabadas van saliendo por unos 200, pero para lo que tu las quieres a lo mejor con las de Schwarzkopf te apañas, estas son para lucir melenaza, para alargar para una trenza probablemente no necesites tanto.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que soy anti extensiones, pero sobre todo porque ya he tenido el pelo largo y ahora no lo quiero ver ni en pintura ¡Je, je!

    La verdad es que te queda bien tanto tu pelo natural como algo más largo, es verdad que al tener quién te las coloque bien, ayuda.

    Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

    PD: ¡¡Me encanta el Manostijeras del fondo de las fotos!!

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasa lo mismo, tengo el pelo muy fino y me cuesta dejarlo crecer mucho :( cuánto cuentan más o menos unas extensiones como esas "decentes" vamos jajaja porque he leído que son bastante caras... Un besico!! =)

    ResponderEliminar
  13. Vale acabo de leer el precio en comentarios jajaja

    ResponderEliminar
  14. Pero que preciosidad!! te quedan genial!! nos encantan pero nunca nos hemos atrevido a ponernoslas.
    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustaria probar, pero no me atrevo, te quedan muy bien y muy naturales..

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    Yo me acabo de decidir hoy! q casualidad jaja, he pedido unas de clip y al ver lo que opinas tu y tu experiencia de las fijas creo q he hecho una buena elcción!
    Ya te contaré la experiencia!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Pero cuánto sabes Mary, ayyyyyyyyyyyyy.
    GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué melenaza se te queda no??? y no se nota nada, porque qué rabia me da las que llevan ahi 4 pelos mal puestos por extensión y se les ve perfectamente el corte...y encima de un tono que no es exactamente el suyo...
    si es que la que sabe, sabe...y tu sabes y mucho!!! Ya quisiera yo para mi alguien que me peinara, que me he vuelto una vaga y ya ni las planchas me paso...llevo el pelo como una leona jajajaja
    Besitos guapaaaaaaa
    Tamara

    ResponderEliminar
  19. nunca he utilizado, sera porque las que he visto se notavan muchisimo. Yo me he dejado el pelo largo de natural aunque me ha costado porque lo llevaba corto hasta la "barbilla" (no se si se llama asi en castellano)

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo no la uso, siempre he pensado que se notan y que son bastante incomodas, aunque supongo que si son de buena calidad no tiene porque:)
    un beso! sales guapísima en las fotos!!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado el post, porque yo tengo el pelo muy fino y lacio, y es imposible darle algo de volumen. Con tus consejos, en cuanto me decida, seguro que triunfo¡¡¡¡

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantan como te quedan, son estupendas y no se notan nada de nada.
    Yo la verdad es que no las necesito, llevo el pelo bastante largo, hasta el dia que me de por cortarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! como se nota que te lo hacen profesionales a mi no me quedarían así ni en sueños jajaja me gusta mucho como te quedan se ve precioso el pelo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  24. nunca lo hubiera dicho!
    estas guapiiisiima! de hecho te quedan super naturales! es que claro...juegas con ventaja! tienes los estilistas en casa! jejej

    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  25. Hace años que llevo el cabello largo y si algo le sobra a mi pelo es volumen - en algunas fotos parezco un león que se haya planchado la melena - así que por ahora las extensiones no entran en mi lista de experimentos capilares. Son una excelente solución para quien tiene el cabello muy fino o para las "arrepentidas" de haber pasado por un corte. Me gusta mucho como te quedan; realmente no se pueden distinguir de tu cabello natural.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hija, si no lo dices, a mi me cuela que es tu pelo! Son super naturales! Yo nunca he utilizado extensiones. La verdad es que el pelo me crece bastante rápido. Además al tenerlo muy graso y lavarlo todos los días, supongo que sería un incordio, no?? Estás estupenda con el pelo onduladito. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. joo yo estoy pensando en comprarmelas asi de quita y pon, pero ando con duda, donde las compraste??
    Te quedan muy bien, muy naturales!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Suky, la verdad es que las vendo yo... jejeje, yo compro el pelo tejido y luego las tinto como el pelo de la clienta, las coso y les pongo los clips, es un trabajo artesanal y cada extensión es única y personalizada.

    Un beso a todas y gracias por los piropos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, oye pues parece tu pelo!! ni se me hubiese pasado por la cabeza, esta claro que quedan muy bien, besos

    ResponderEliminar
  30. Pon en un marco ENORME la ultima foto, estas de portada de revista, guapa!!!

    Enhorabuena por el post.

    Bss.Cris.

    ResponderEliminar
  31. nunca me he puesto extensiones...siempre he sido bastante dejada para el pelo la verdad...ni me tiño el pelo ya...

    besos mil reina

    ResponderEliminar
  32. Hola Mary ! Te quedaron preciosas, parece realmente todo tu pelo, como decis si están bien hechas no se notan, he visto chicas con los tipicos "tres pelos" de extensión, que se nota a leguas y queda muy feo.
    Personalmente nunca use, tengo el pelo bastante largo, me pasaba como a vos, no me crecia nunca, es más no me pasaba de los hombros, pero por obra de dios jajaja y cuidados específicos me ha crecido muchísimo, y ahora estoy chocha con el.
    No necesito para el largo, pero me gustaria usar unas para dar más volumen, ya que amo el pelo voluminoso; además de naturales, hay algún otro requerimiento digamos, para que duren y sean de buena calidad ?

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  33. Pues la marca de las que usamos en mi centro es Abril Nature, no se si en Uruguay las comercializan, pero te puedes informar, nosotros llevamos muchos años probando diferentes tipos de pelo hasta que hemos dado con estas, que son buenísimas. Lo mejor es que te las preparen en una peluquería, las tiñan de tu color, te midan la cabeza para que queden bien y luego el estilista, una vez puestas, te iguala el corte para que no se noten... busca profesionales, el acabado será mejor.

    Un besazo Dahiana.

    ResponderEliminar
  34. Yo usé durante años las de queratina y ahora tengo unas como las tuyas para alguna ocasión, aunque me ha crecido mucho el pelo últimamente y casi no las uso! Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Hola wapa! no conocía tu blog,pero ya me tienes por aquí! me alegro de haberte sacado uan sonrisa,para triste ya esta el telediario,besotes!

    ResponderEliminar
  36. Yo igual, lo llevo siempre así y está graciosísimo!
    Pero bueno, ahora estoy buscando un par de conjuntos de "señorito" porque tenemos un bautizo y una comunión. De vez en cuando está bien cambiar de estilo, aunque sea por obligación!
    Alucino con lo bien que te han quedado, qué naturales!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por el consejo, si es que en realidad no te falta razón.
    Ahora voy aprendiendo un poco de los errores, que mejor tarde que nunca.

    Un abrazo y un bestio!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. You look so gorgeous with curly hair! I just love it! Thank you so much for visiting my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! me encanta tu blog!! te sigo desde hace un tiempo ya!!! Gracias por tu comentario en mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. el resultado es muy natural yo tambien tengo extensiones pero de clip...te sigo
    hasta la proxima visita
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. a mi me encantan, sobre todo las de clip, todavía no las he sacado en el blog, ahora que lo pienso, jeje un día me las pongo!

    te sientan genial

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  43. me encanta le peinado y la ondulación que te haces!!! Yo estube pensando en ponerme unas, pero..aún no se, por alargar más que nada :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Te ha quedado un peinado fantástico, estás muy guapa. Yo no he usado jamás extensiones aunque tengo el pelo muy fino, la verdad es que la gente que conozco que las ha usado no habla muy bien. Supongo que dependerá de la calidad de las extensiones y del peluquero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Qué bien te quedan, además no se notan absolutamente nada, parecen tu pelo de verdad!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  46. yo nunca las he usado, la verdad.
    pero el resultado ha sido increíble!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  47. Yo nunca las he usado, pero porque tengo la gran suerte de que me crece el pelo rápido, aunque siempre lo he llevado bastante largo!Pero me parecen una muy buena opción!Muaa

    ResponderEliminar
  48. te quedan super!
    muy guapa!
    Besos enormes y buen fin de semana guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Hola!!! Acabo de conocer tu blog, he paseado por tus entradas antiguas y me ha encantado, enhorabuena, un blog que lo tiene todo, buenos, looks, fotos preciosas y historias y anecdotas personales. Te sigo!!!
    Te invito también a que te pases por mi blog, aunque sin esas fotos estupendas, combino moda y anecdotas personales.
    Salu2!!! ^_^ Buen finde...

    ResponderEliminar
  50. Pero que guapa!! Te han quedado genialm super naturales, que de eso se trata :-)
    Yo nunca las he usado, por suerte me crece el pelo muy rápido y tengo mucha cantidad, pero no lo descarto si me hiciera falta.
    BEsitos!
    Noe
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. quedan de lujo!! yo me lo estoy planteando, tb tengo el pelo fino y no hay manera de darle volumen, si me animo te lo cuento :)
    besos

    ResponderEliminar
  52. Te queda genial el cabello!!
    gracias por pasarte por mi blog!!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa! pues te han quedado genial!! nos ha gustado tu blog! te seguimos desde ya! un besito!

    ResponderEliminar
  54. G U A P I S I M A !! Te quedan genial las extensiones así!! :)
    PD: Me ha encantado tu comentario!! espero publicar pronto otra entrada si tengo tiempo! No te asustes!! Y sii me encanta la idea de quedada Bloggers! A ver si se anima mas gente! :)
    Ya veo ya que tenemos muchisimas cosas en comun! Ahora solo nos falta conocernos en persona! ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa! tus extenciones esta lindas y sanas? tengo una pregunta mis extenciones son lisas de cabello natural y le an salido orquetillas y no se que hacer con esas orquetillas?

    ResponderEliminar
  56. Ya se cual es tu secreto! jajaj, parece pelo tuyo! Me encantan las extensiones que no parecen extensiones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Hola Lourdes, perdona que no he visto tu comentario hasta ahora mismo, no se a que te refieres con orquetillas, coméntame en mi última entrada y así veo mejor tu comentario.

    ResponderEliminar
  58. Tengo el pelo muy corto puedo ponerme extensionrs de clip? porfa contestar rapido

    ResponderEliminar