ALISADO DE KERATINA

miércoles, 2 de febrero de 2011

  




     Y digo milagro, porque para mi lo ha sido... llevo luchando contra mi pelo fino y sin vida desde que tenía quince años, mi cabello es tan fino... que nunca lograba dejármelo largo, ni con mascarillas, ni tratamientos, ni serum fortalecedores, cortaba las puntas y a las dos semanas empezaban a abrirse otra vez como ramitas, siempre me he cuidado muchísimo el pelo y he intentado llevarlo largo...pero nunca pasaba de los hombros, hasta que descubrí la keratina evolucionada o nanokeratina.


     Se ha hablado muchísimo de si la keratina provoca cáncer por los formaldehidos que contenían algunos tratamientos, pero aquí en España los controles que se le hacen a un producto cosmético antes de comercializarlo son muy, muy, muy exhaustivos, y ninguna de las marcas que se comercializan dentro del territorio nacional contienen componentes que puedan dañar nuestra salud.


     También quiero diferenciar entre la keratina y la nanokeratina, ésta última tiene un tamaño nanomolecular, por lo que tiene mayor capacidad para penetrar entre las cutículas abiertas del pelo y sellar las grietas, el tratamiento que yo me realizo es el Nanokeratin System.


     Otra cosa que quiero puntualizar es por qué se alisa el pelo si en realidad es un tratamiento reconstructor, y es que la nanokeratina que se introduce entre las grietas del pelo modifica su extructura y hace que el pelo se alise, por eso este tratamiento no vale para todo el mundo, si tienes un pelo sano y que no es poroso, la nanokeratina no se introducirá en tu pelo y el tratamiento no te hará nada solo te habrás puesto una mascarilla muy cara... cuanto más seco, estropeado, fino y poroso sea tu cabello  más espectacular será el resultado.


      Hay muchas marcas en el mercado, pero yo os voy a enseñar la que usamos en mi pelu, con la que estamos trabajando más de un año y cuyo porcentaje de éxito es de un 100 por 100.






   El primer paso es lavar el cabello con un champú específico del tratamiento que infla el cabello y elimina todo residuo para que la nanokeratina pueda penetrar bien en el pelo.













       Después se seca el cabello ayudándose con un cepillo pala, no es necesario pulir el pelo solo secar al aire, una vez seco se aplica la nanokeratina con un pincel especial de silicona.












Mi pequeñin no se pierde una.






                 Una vez aplicado el producto por todo el cabello hay que esperar 45 minutos de exposición.





      Después de la exposición NO se enjuaga el producto, se peina el pelo con secador y cepillo plano, una vez alisado se pasan las planchas de titanio.


Esta es Noelia  ¡¡¡Guapaaaa!!!




          En total se tardan  unas dos horas en realizar el tratamiento completo, dependiendo del largo y del espesor del cabello. Por último hay que estar cuatro días sin lavarse el pelo, para que la nanokeratina termine el proceso de fijación, en estos cuatro días no debemos usar coletero, diadema, pinzas, etc.


          En casa deberemos usar un champú especial que contiene nanokeratina, para ir restableciendo la que nos llevamos en cada lavado. Y  a disfrutar cuatro meses mínimo de pelo sano y liso.

      


                                      ¿Conocíais el tratamiento alisador  de keratina?





61 comentarios:

  1. MUY BUEN POST, MI CABELLO ES SÚPER DELGADO Y TENGO TERRORR A LOS PRODUCTOR QUIMICOS FUERTES, PERO SI!!! UNA AMIGA ME COMENTO DE LA KERATINA Y PIENSO PROBARLO ESTOS DIASS! POSTEAS TODO EL TRATAMIENTO Y QUE TAL VA A LOS 4 O 5 DIAS BESOSSS

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, pues no lo conocía, aunque a mi no me sirve, mi pelo es rizado y tengo suerte, es fuerte y rebelde, pero mira algo que se que le va a gustar a una amiga. Las fotos son muy buenas, besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como va súper mejorando tu blog.madre mía...qué fantástico.
    En cuanto al pelo, como lo tengo corto, no es un problema para mí, pero gracias por la info por si decido dejarme lo hasta el culo de largo jejejej.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post? de donde eres
    Yo utilizo keratina liquida de deliplus pero nose si estoy haciendo bien, no me va mal, pero si es perjudicial paso de utilizarla, donde puedo comprar estos produtos? gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Your hair looks lovely, I just love visiting the hairdresses, relaxing while they give you a head massage ♥

    *following your blog*

    Eda ♥

    ResponderEliminar
  6. Live Glam by Caroline, es la tercera vez que me hago el tratamiento y te puedo asegurar que el cuarto día cuando te lavas el pelo queda maravilloso, sano y con brillo, y liso por supuesto.

    Jane, enhorabuena por tu pelo, este tratamiento no te hace falta pero si tienes alguna amiga con pelo fino y quebradizo, recomiéndaselo, merece la pena.

    Sacramento, jajajajaja, me parto, mira que no te imgino com melena en plan Lady Godiva,jajajaja, gracias por el comentario de que ves mi blog mejorar, estamos trabajando mucho para conseguirlo, y me gusta que la gente se de cuenta, mil besos preciosa.

    Divanitas, soy de Murcia pero la pelu la tenemos en Cartagena, no conozco los productos que me dices, pero yo siempre te recomendaré productos profesionales expedidos en una peluquería son verdaderos profesionales del cabello y saben lo que necesita tu pelo.Besitos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    No había oído hablar de este tratamiento pero tiene muy buena pinta!

    Yo no me puedo quejar de mi pelo, con poco luce bien...

    Un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea fantástica, nunca la he probado pero por el resultado, no tardaré en hacerlo!!
    El perrito es una cucada!!
    Bicos.
    divinaspasiones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que envidia en la peluquería poniéndote guapa. Yo nunca he usado Kerathina pero mi hermana si es una maravilla la verdad sea dicha.
    Un besito a ti, al rey de la casa y a tu maridete.
    Laurita.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó genial!! Yo sí conocía el tratamiento, pero tengo el pelo tan liso que no creo que sea para mí... pero para pelos encrespados me parece una solución genial.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  11. uy mi chico tiene el pelo rizado y usa keratina después de ducharse para que no se le deshagan los rizos... es bueno eso?? me has rallado con lo que provoca cancer... ups...

    ResponderEliminar
  12. Eda, muchas gracias, a mi también me gusta que me den masajitos en la cabeza.

    Sarai, tener un buen pelo es una suerte, cuidalo y disfrútalo.

    Valentina, graciassss!!!

    Laura otro besazo pa ti y los tuyos.

    Loca por tu ropa, la verdad es que este tratamiento es sobretodo para pelos encrespados, es en el tipo de pelo en el que los resultados son más espectaculares.

    Diarte, no te emparanoies con lo del cancer, es un bulo que circula por ahí y que he querido desmentir, los test cosmetológicos que se hacen en España son muy exhaustivos y no permiten que se comercialice con ningún producto que dañe nuestra salud.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ummmmm Creo q a mi me vendria genial, asi q no tardare mucho en llamarte para q me des mas informacion :). bueno y q decirte del blog, de las fotografias, del fotografo, q cada vez os superais mas y q se nota la ilusion q le pones a todo, por eso todo te sale bien.
    Un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar maravillas de la keratina, a ver si ahorro un poco y lo pruebo porque los resultados se ven geniales.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, algo he oído en algunos blogs y todas cuentan maravillas. Ha estado muy bien ver el proceso :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. que post mas diferente! me ha encantado y no conocia esta tecnica! ah! y que perrro mas liiiiiiiiiiiiiiindo!
    jeje
    besos preciosa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Noooo, pero vaya ganas que tengo!! ¿Estáis en Vlc? Dime que siiii

    Besos y abrazos

    vivien B de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  18. Mi peluquera también hace este tratamiento pero no lo he probado aún! La verdad es que yo tengo el pelo muy parecido al tuyo, muy fino! Mi pelo ha ido mejorando gracias a la línea Bonacure de Scharzkopft y la mascarilla de Bambú del deliplus (una maravilla). Pero cuando llegue el veranito, lo probaré seguro!

    Por cierto, tenéis una pelu muy chula y me ha gustado mucho como has explicado el tratamiento paso por paso, el resultado salta a la vista :) Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  19. 4 dias sin lavar el pelo y sin poder usar coletero???!!!..yo creo que me muero!!!
    Gran post explicandolo todo, menos mal que mi pelo es finito pero con cuerpo!
    Besitos guapa!
    Tamara.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué mono el perrillo! La verdad es que a mí me han hablado de ello y me han dicho que me lo haga pero es que tengo el pelo fino y no creo que me vaya :-)

    ResponderEliminar
  21. Nunca lo he probado, no tengo el pelo fino pero si algo deshidratado por las puntas. Por cierto que perro mas bonito! ay que guapo, mi gato se pone celoso! besos

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustaria nutrir mi pelo pero no quiero alisarlo... ¿Hay algo para eso?

    ResponderEliminar
  23. Helea cuando quieras aquí estamos, nuestra genética en lo que a pelo se refiere es la misma, es la herencia de la abuela Nati... jajajajaja.

    Teresa en lo de ahorrar para hacértelo tienes razón, es un pelín caro, pero los resultados merecen la pena.

    No me mires, es verdad que es lo último en tratamientos profesionales y se está hablando mucho del tema y gracias por tu comentario.

    Vivien ¿en Vic? noooo, en Cartagena ¡¡¡Puerto de culturas!!!

    Marta es un tratamiento ideal para el verano, ya que en esta estación el cabello sufre más, el sol, la playa, cloro y además lo lavamos más y se seca más. Muchos besos guapa.

    Turistas el sacrificio no es mucho en comparación a los resultados, pero si tienes buen pelo... pues genial, cuartillos que os ahorrais... para otras cositas.

    Sophie no te tengo en frente para hacerte un buen diagnóstico, pero que el pelo sea fino no es impedimento, todo lo contrario, el pelo coge peso y se engrosa. Gracias por los piropos a mi Stefano!!! la verdad es que es un amor.

    Vintage Lady en pelo deshidratado va genial. Besitos.

    Excess Baggage, sí que lo hay, acaban de sacar el tratamiento para cabello rizado y ondulado, hidrata, nutre, reconstruye, quita el encrespamiento, pero NO ALISA.

    ResponderEliminar
  24. Que perrito mas monooo!
    Yo me hice a principios de enero un tratamiento de queratina y estoy encantada. De medios a puntas tenia el pelo muy seco y era muy difil peinarme porque se me enredaba un monton, pero no me lo queria cortar porque estoy intentando dejarmelo mas largo asi que la queratina ha sido mi salvacion!

    Bss

    ResponderEliminar
  25. Soy la otra parte de Turistas (Alejandra) Yo tengo el pelo fino y sin cuerpo;mi socia lo tiene mejor, y me he planteado varias veces hacermelo pero me da un miedo aguantar los 4dias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. hola!me gusta mucho tu blog!

    te sigo =)

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! la verdad que hemos odio hablar de el, pero no lo conociamos. Nos ha parecido estupendo, tienes un pelo precioso!!
    Nosotras sin embargo tenemos el pelo rizado, sabes si existe alguno para evitar lo que tu comentas al principio de las puntas que se abren enseguida? porque ese solo sirve para el pelo liso verdad?
    Tu perrito es guapisimo!!!
    Mil besos, te seguimos. Pasate por nuestro blog si te apretece

    ResponderEliminar
  28. todo el mundo me está hablando de lo de la keratina yo tengo el pelo rizadisimo!i me molaria mucho qe se me kedara onduladito todo el mundo sale encantado la verdad...pero cuando cuesta???besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Pilar mi Stefano te agradece el piropo, jejejeje, y yo también.

    Alejandra todo el mundo que se lo hace dice lo mismo, pero luego no es para tanto, yo me meto el pelo detrás de las orejas constantemente, es un tic y lo hago inconscientemente, y mi marido y mis peluqueras me riñen, pero bueno su misión es que el tratamiento quede lo mejor posible y te advierten para que luego no queden ondas, pero a mi nunca me han quedado, y los cuatro días se pasan muy rápido.

    Sarah gracias.

    Armario Low Cost muchísimas gracias por seguirme, y sí, acaban de sacar un tratamiento de keratina para pelo rizado, hidrata, reconstruye, da brillo y quita el encrespamiento pero NO ALISA.

    LeCool los precios varían dependiendo de la peluquería, el producto que usen, como tengas de largo el pelo y la cantidad de cabello que tengas, pero los precios están entre 150 y 250 euros,

    ResponderEliminar
  30. tengo ganas de probarla! todo el mundo habla maravillas de la keratina, la verdad es que queda genial =D

    bss*

    ResponderEliminar
  31. Muy buen post. Había oído hablar de este tratamiento, pero no sabía como quedaba. Muy guapa y un pelo precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Gracias amor, pues tendrias que ir y disfrutar como nosotras!!

    Que envidia me dan estas fotos, con lo que me gusta que me hagan cosas en el pelo, guapisima!
    xxx

    ResponderEliminar
  33. No conocia este tratamiento pero me hablaron una vez que la keratina creo que era eso jejeej ahora no recuerdo bien jo pues que contenia unos componenctes que no eran buenos tipo cancerigenos no estoy segura si es la keratina diria que si pero para mas inri cuando me entere te lo digo.. tu que piensas sobre eso?? Bss josefa.

    ResponderEliminar
  34. Poppy Jota si tienes oportunidad pruébalo porque va muy bien.

    Lynn muchas gracias.

    Aida, tengo previsto un viajecito a Bcn... cuando vaya te aviso.

    Josefa ya lo explico en el post, pero como es algo que preocupa mucho amplío la información, el tratamiento de keratina alisador comenzó a usarse en Brasil hace un montón de años, esos sí que eran alisadores ya que el pelo brasileño es muy rizado, y para alisar esos rizos usaban formaldehidos (formol), y lo usaban en cantidades superiores a las recomendadas por la OMS, esos tratamientos que se usaban en Brasil, NO SON LOS QUE USAMOS EN ESPAÑA AHORA, estos tratamientos son hidratantes y reconstructores, quitan el encrespamiento pero no alisan, de hecho si tienes el pelo ondulado o rizado el tratamiento te hidratará pero no te alisará. La legislación española es muy exigente en este sentido, el tratamiento que lleva años funcionando en el extranjero entra muy tarde en España, por todos los exámenes que se le hacen al producto. Los tratamientos de Keratina que se hacen actualmente en España, son totalmente inocuos, y te lo digo yo que en mi pelu no tengo Rayos UVA porque no me fío de ellos...

    Besitos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  35. Pues no conocia este tratamiento, pero la verdad es que es muy interesante y no me vendria nada mal....

    Que buenas fotos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. hola! soy Claudia (de Guappas). te sigo en tu blog!
    no conocía en absoluto este tratamiento. yo tengo el pelo rizado, no un rizo minúsculo, pero muy rizado. y lo malo es que se me encrespa muchíiiiiiiisimo y se convierte en una pesadilla manejarlo. ¿sabes si este tratamiento sirve para reducir el encrespamiento? ¿o sólo conseguiría alisarlo?
    gracias!!!
    y, por cierto, ya sólo en las fotos que has ido poniendo se nota la evolución! besos

    ResponderEliminar
  37. Que buen tratamiento!!!
    Engrasa mucho el pelo?
    Mua...

    ResponderEliminar
  38. Qué chulo!! A mi me gustaría hacerme un tratamiento así pero aún tengo el pelo cortito creo que esperaré a que me crezca más porque sí e visto que suelen ser bastante caros estos tratamientos.. Besicos y gracias por la info! =)

    ResponderEliminar
  39. a mi me gustaría que me creciera el pelo, de pequeña lo tenía por debajo de la cintura, pero....me lo corté cosas de juventud ya hora me arrepiento muuuchoooo por que no quiere crecer al ritmo que antes y me cuesta mucho, además al tenerlo ondulado es un ascazo, por que me lo veo siempre igual.....en fin ja ja ja ya crecerá!!
    Un besazo tu estás preciosa me encanta es epelo ese aire a anie hall, es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  40. madre mia, yo es que la peluqueria no la aguanto, pero la verdad es que te ha quedado super bien el pelo, yo lo tengo echo un asco, deberia probar algo de eso.... un beso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola Mary, pues sí, la verdad es que estamos mucho más tranquilos.
    Qué descubrimiento, no? yo estoy bastante contenta con mi pelo, después del segundo embarazo he perdido un poco de textura y aunque lo tengo un poco encrespado me lo aliso muy bien.

    ResponderEliminar
  42. me ha parecido super interesante tu post, porque he estado oyendo sobre este tratamiento pero tú lo has explicado muy bien.

    Por cierto, que este viernes, igual me haré un cambio de look, jeje..

    besitos!

    ResponderEliminar
  43. Olga gracias por el piropo, se lo transmitiré al fotografo.

    Claudia en realidad lo que hace este tratatamiento es eso, quitar el encrespamiento, no alisa.

    Gura yo noto que se me ensucia un pelín antes, pero es que pese a tener el pelo seco, mi raiz es grasa entonces si noto que se me engrasa un poquito antes, lo que pasa es que me compensa.

    Diana smile si que son algo caros aún, imagino que pasará como todo... conforme vaya pasando la novedad bajará de precio.

    Anieblú mira que eres guapa con pelo largo o corto.

    Olga de Dirty Closet ¡¡¡Madre mía si tienes un pelazo que pa qué!!! ¡¡¡YO MATARÍA POR TU MAZO DE PELO!!!

    Elena es verdad que los embarazos desestabilizan un montón el pelo, pero si se te ha recuperado bien...¡¡¡pues genial!!!

    ResponderEliminar
  44. ups!! que pintaza mas buena tiene este tratamiento!.. el pelo te ha quedado genial!
    te sigo!
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  45. Uy! pues yo no lo conocía este tratamiento y yo tb tengo el pelo muy fino y sin volumen, mirare por las peluquerias de x aquí.
    Y por DIOs!!! que cara de pirujillo tiene tu perro, me encanta no puede ser más mono.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  46. ahh i love the final finish of your hair!

    ResponderEliminar
  47. también me lo he hecho y doy fe que es genial!no puedo estar mas contenta!
    estoy de sorteo en el blog
    besos!

    ResponderEliminar
  48. ¡Holaa Guapisima! Que estupendo este completisimo Post sobre la Keratina!!! Está absolutamente de moda y veo qur tu has dado buena cuenta de ellos (...) Me encanta el resultado!!!

    ¡Super Besitos!

    No olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    También puedes seguirme en MODA21...
    http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

    ResponderEliminar
  49. He escuchado hablar maravillas de este tratamiento.
    Me encanta el resultado!
    A ver si me animo a provarlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Black Cat Girl muchas gracias, estoy deseando ver ese cambio de look.

    Fabiola, graciaaas.

    Nadia, thanks.

    María me alegro guapa.

    Deme gracias también a ti guapo, eres fantástico.

    Piluka pues anímate que el resultado merece la pena.

    ResponderEliminar
  51. me ha gustado mucho tu blog, las fotos estan chulisimas muy artisticas. ya te sigo ;)
    tb he utilizado el trat de keratina y es vdd que nutre mucho y disminuye el frizz yo estoy encantada,

    te invito a pasar a mi blog espero y te guste, saludos.
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Tu pequeñín es un piccolo levriero italiano?? es precioso! :)

    ResponderEliminar
  53. Hola buscando por casualidad di con tu blog y me ENCANTA!!!!! gracias a dios tengo la suerte y dicha de conocer el tratamiento de nanokeratina es la ostia lo provee y honestamente lo seguire utilizando tal como tu e notado un cambio notable n mi pelo..... lo recomiendo 100% ni os lo penseis vale cada centavo de su precio ala todas a por la melena que siempre soñamos suerte...

    ResponderEliminar
  54. Hola buscando por casualidad di con tu blog y me ENCANTA!!!!! gracias a dios tengo la suerte y dicha de conocer el tratamiento de nanokeratina es la ostia lo provee y honestamente lo seguire utilizando tal como tu e notado un cambio notable n mi pelo..... lo recomiendo 100% ni os lo penseis vale cada centavo de su precio ala todas a por la melena que siempre soñamos suerte...

    ResponderEliminar
  55. Hola, mi duda es:
    con el tratamiento hecho, cuando te lavas el pelo y lo dejas secar al aire libre, ¿cómo se queda?

    ResponderEliminar
  56. Que fantastico reportaje!!!!
    Yo soy fan de nanokeratin desde hace un par de años. Es una pasada!!!!
    Soy de Barcelona pero ahora vivo en el extranjero y aqui no la encuentro. Donde tienes la peluqueria tu?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  57. Que fantastico reportaje!!!!
    Yo soy fan de nanokeratin desde hace un par de años. Es una pasada!!!!
    Soy de Barcelona pero ahora vivo en el extranjero y aqui no la encuentro. Donde tienes la peluqueria tu?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  58. Pepa en Cartagena, Murcia, España, si nos visitas, pasa por aquí :)

    ResponderEliminar
  59. Hola Mary, buen post! tengo una pregunta para ti, mi pelo es rizado, muy rizado. Me gusta llevarlo rizado pero quisiera un tratamiendo q suavize ligeramente el ondulado, Crees q la nankeratina sea indicada para eso?? Gracias

    ResponderEliminar
  60. Qué bonito te quedó! Yo me lo hice en Andressa Santana y me quedó genial también porque lo tengo bastante fosco y con la humedad se me ponía peor
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡TAMBIÉN TE GUSTARÁN!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...