Por los pelos...

martes, 2 de noviembre de 2010



      Durante nuestra vida el cabello se somete al mismo estrés que nosotros, a eso hay que sumarle los daños provocados por el cepillado diario, secadores, planchas, mechas, etc. etc. etc. Nuestro pelo se vuelve fino, frágil y difícil de tratar.


    En estas condiciones el cabello debe ser tratado desde el interior y luego proteger "su exterior", restaurando su unidad, fuerza y brillo original.


    Esta mañana nos han presentado en la pelu un nuevo tratamiento capilar de BIOMED, que combina aceites vegetales de origen biológico (aceite de argán y aguacate), nutrientes resultantes de la biotecnología (ácido hialurónico y colágeno) y queratina.


    Se realiza en tres pasos:


    1  CHAMPU ENZIMÁTICO,  preparador que elimina las impurezas, abre las escamas del pelo y lo prepara para recibir el material reconstructor del tratamiento.


    2  MASCARILLA RECONSTRUCTORA , contiene queratina que penetra profundamente en la cutícula devolviéndole al pelo su textura, fuerza y elasticidad. La mascarilla se envuelve con unas toallas calientes y aromatizadas.



     3  HYDRA-CREMA , su aplicación vuelve a cerrar las escamas del cabello, sellándolo y protegiéndolo.




    Los resultados son espectaculares, el pelo queda hidratado con volumen y brillo. Además es un tratamiento antiestrés y relajante. Treinta minutos llenos de sensaciones, contrastes de temperatura, masajes y olores evocadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario