Comenzamos...

jueves, 28 de octubre de 2010





   Por fín me he decidido, vencidos los miedos y las inseguridades, me presento ante vosotros con un montón de ilusión y muchas ideas en la cabeza.


   Llevo muchos meses visitando blogs de moda, a los que me he vuelto adicta. A los amigos y familiares que les he comentado que quizá escribiese un blog de moda me han alentado muchísimo, dicen que seguro que se me da bien, yo no estoy tan segura, pero la verdad es que me hace muchísima ilusión.


   Trabajo en un centro de belleza como esteticista y a lo largo de los años he ido asesorando a mis clientas sobre su imagen personal, lo he hecho de manera instintiva, siempre se me han dado bien estas cosas. La gente viene y me pregunta cómo peinarse para una boda o un evento y yo no soy peluquera. Todo esto me ha llevado a completar mi formación como asesora de imagen y personal shopper y esto a interesarme más por la moda.


No se muy bien aún el enfoque que le voy a dar al blog. De momento se va a convertir en el cuaderno de bitácora de mi vida profesional y personal, todo tejido con pespuntes de moda, tendencias, compras, viajes y sueños.





6 comentarios:

  1. Oleeee!!

    Lo siento, pero me pido ser la primera seguidora, que buena falta me hace!!

    Mucha suerte en este nuevo proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaassssssssss.

    Que ilusión!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Yo me pido ser la terce!
    doy fe del tiempo que llevas asesorandote

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Mary. El articulo de Biomed está genial, te quedo un pelazo!
    Anda que no caben Louboutins en esa caja!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapo, en esa caja caben louboutins, vuittones, chaneles.... de todo.

    ResponderEliminar